Epilogo
☰  MENU

Publicar Edictos en Registradores. org (Navegador Google Chrome,Edge, Opera, Maxthon 6) Extensión IE Tab

H asta hace unos tres meses la web de Registradores no facilitaba el acceso a la publicación de edictos, salvo para el navegador Internet ...

~Respuestas~

7 Respuestas a Contenidos en Carrusel

  1. Bueno, va muy bien para contenidos, quizás retocarlo un poquito con CSS si se quiere para darle un aspecto visual más llamativo, pero eso ya es un trabajo más ingrato xDDD

    Por cierto, un servicio muy interesante para hacer backups del blog (a mí me hace falta una, más de 500 entradas, xDDD)
    http://blogandweb.com/2008/02/26/blogbackupr-haz-un-respaldo-completo-de-tu-blog/
    Mientras no te pida el password del blog como otros servicios, lo cual me intranquiliza bastante ;)

    Y un libro para customizar blogger, aunque no creo que tenga nada que no sepamos :P
    http://www.bloggerbuster.com/2008/01/your-free-ebook-cheats-guide-to.html

    ResponderEliminar
  2. Tengo tantas cosas por hacer...

    Necesito revisar todas las plantillas que tengo en EpílogoNing, ya que TonNet ha incluído las plantillas que tengo adaptadas... y hace mucho que no reviso si siguen en orden.

    Tengo que actualizar los vínculos de este blog...

    Y... tengo que cuidarme... (trabajo demasiado, demasiadas horas y... lo estoy pagando :( ).

    Voy a anotarme todas tus recomendaciones para mirarlas despacito y probarlas despacito... y... siempre gracias, Brainiac :D

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Oops! perdona, pero he tenido un lio al envíar el mensaje, y me parece que se me ha traspapelado el enlace de una descarga por si te preguntas que rabanos es el comentario que se me ha escurrido! xDDD, no me quería procesar el mensaje, y además se me ha borrado tendré que reescribir

    Esta es la buena, todos los demás a esta entrada borralos porfaaaa!

    No sabía que tenías todas esas plantillas en epilogo ning, tienen un muy buen diseño, estaría bien que la comunidad se dedicara a adaptar algunas de estas a la funcionalidad de la neo template que parece que no tiene todo el éxito que debiera con su carga asíncrona, cambiando partes del código aquí y allá por que la pobre es poco agraciada xDDD

    Este nuevo script de Mootools creo que te va a encantar!!!
    Está inspirado en el iPhoto de Apple:
    http://www.apple.com/ilife/iphoto/
    El creador quería una galería pero que ocupara mucho menos espacio, así puedes ver todas las imágenes en un solo icono al pasar el puntero por encima!!!
    Ejemplo:
    http://prototype.tangerinesmash.com/ImageScrubber/ImageScrubber.html
    Y aquí el código:
    http://www.tangerinesmash.com/writings/2008/feb/27/mootools-iphoto-image-scrubber/
    http://forum.mootools.net/viewtopic.php?id=8654

    Y aquí más métodos de hacer backup, una lectura muy interesante para cuando puedas, yo tampoco tengo tiempo para todo:
    http://lacompuntoes.blogspot.com/2007/04/hacer-backup-de-blogger.html

    ResponderEliminar
  5. Hum... debería sacar tiempo para hacer copias... porque las memorias de mis pcs han tenido siempre la mala costumbre de dejarme tirada cada cierto tiempo...

    Muy original lo de la "galería en uno". Está muy bien la idea :)

    Por cierto: que probé el fancy zoom... y ya no sé qué malabares hacer con el script para que las imágenes de cierre y sombras se visualicen... no hay forma ni con el script original (qué rarO...); además, ha resultado ser muy obstructivo... una pena.

    ResponderEliminar
  6. Sip, es que Apple es todo un filón para nuevas ideas para los frameworks, los zooms tipo Thumbnoo, multibox, etc,... los carruseles como el de Youtube, los menús ojo de pez del mac, este iPhoto, las imágenes con los bordes redondeados que han copiado tanto que hasta hay un programa específico para mac como Picturesque, y que se yo! xDDD

    Ahora me está dando por investigar los programitas en flash como Xtivity, Sothink, etc,... que con su interfaz visual y menus no requieren saber flash solo arrastrar, seleccionar, y pocas cosas más, parece una buena solución para hacer cosillas como estas:
    http://www.sothink.com/product/swfquicker/samples/animation/imagetween/imagetween.php
    añadir sonido, menús con mouseover, etc, etc,...

    ResponderEliminar
  7. Esa galería que "transforma" cada imagen en la siguiente... (creo que había algo por ahí con javasccript... se llama "morph" o algo así) ¡me encanta!

    (creo que me tomaré una aspirina antes de entrar a fondo en la página ;) )

    ResponderEliminar